Telegram es una app de mensajería instantánea similar a WhatsApp o LINE que cuenta con una versión Beta para que los usuarios puedan probar las novedades de la aplicación antes que nadie. Gracias a Telegram Beta podrás conversar con otras personas con la máxima privacidad, así como realizar videollamadas.
Desde Telegram Beta podremos chatear con todo tipo de personas, utilizar sus grupos de hasta 200.000 usuarios o usar todos los bots disponibles para facilitarnos todo tipo de cosas. Estamos ante una aplicación de mensajería de lo más cómoda y sencilla, como demuestra su capacidad para realizar envíos de archivos multimedia de todo tipo y de grandes tamaños.
Una de las características más importantes de Telegram es la posibilidad de conversar con otros sin poseer su número de teléfono. A través de un nick podremos chatear del mismo modo a como lo hacemos en WhatsApp, pero sin la necesidad de utilizar nuestro propio número. No es la única opción de privacidad que usaremos en esta app de mensajería, ya que Telegram Beta sobresale por sus opciones para autodestruir conversaciones o crear chat privados y encriptados: se utiliza una combinación de los cifrados 256-bit symmetric AES, 2048-bit RSA y el intercambio de claves seguras Diffie–Hellman.
Telegram Beta es una opción genial para aquellos usuarios que quieran probar las novedades que aparecerán en el futuro en la versión estable de la aplicación. Una app de mensajería que cuenta con todas las características que han hecho popular a Telegram: aspectos como la seguridad y privacidad, su inabarcable galería de stickers y GIFs o las videollamadas entre usuarios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
muy buena
no se puede enviar un sms a mi número de teléfono
Bueno, está bien, se podría decir que da premium, solo tres premiums. ¿Cuándo habrá más gratuitos como dio tres? Por supuesto estoy agradecido. Gracias por dar premium, gracias Pavel
tan rápido tan bueno
buena aplicación práctica
Rápido y fácil de usar, seguro, me gustó y no lo abandonaré.